ESPECTACULOS
Temen por la vida de la cantante

Courtney Love ayudará a Whitney Houston en su rehabilitación

Courtney Love, la viuda de Curt Cobain, auxiliará a una de las cantantes más exitosas de los Estados Unidos, hoy sumergida en los efectos del consumo del crack y la heroína.

0926whitneyhouston256
Otras pocas: Whitney Houston saluda a sus fans. | Cedoc
La idea fue de Clive Davis, representante de músicos y estrellas de rock, que decepcionado y triste por la rendición de Whitney Houston al consuelo devastador de las drogas, buscó ayuda en alguien con quien Houston pudiera identificarse.

Por eso recurrió a quien fuera una de las estrellas más controvertidas del rock hoy transformada en diva del cine norteamericano, la blonda Courtney Love -ex del cantante Curt Cobain, líder de Nirvana y muerto por una sobredosis-, tal como lo informó el diario digital Irish Examiner.com y  luego confirmaron diversos medios estadounidenses.

Love, quien fue drogadicta y hoy asegura estar ‘limpia’, apareció como una posibilidad cercana y real para mejorar la atribulada vida de la famosa cantante que tuvo su primer hit con el tema ‘I wanna dance with somebody’, pero que de unos años hacia acá viene siendo foco de persecución por la prensa amarilla, que llegó a mostrar el interior del baño de la cantante, repleto de desechos que reflejarían la vida caótica que Houston lleva.

De acuerdo a un informe publicado por la revista America's Us Weekly, Love y Houston se hicieron grandes amigas, por lo que la primera le presentó al medico que la ayudó a rehabilitarse.

También trascendió que, entre otros amigos que se preocupan por la vida de Houston, Davis está pagando las caras sesiones de rehabilitación a las que se somete Houston.