ESPECTACULOS
Saliendo del clset?

Crecen rumores sobre la sexualidad de Di Caprio

El actor, ex novio de la modelo Bar Rafaeli, habría revelado sus preferencias sexuales al mostrarse con su supuesta nueva pareja, Lukas Haas. Frecuentes salidas nocturnas confirman las sospechas.

0202dicaprio468
Di Caprio y Haas suelen salir de noche por Beverly Hills y Manhattan | Cedoc

Leonardo Di Caprio, uno de los actores más populares y mas deseados de Hollywood, habría confirmado su homosexualidad al mostrarse en reiteradas oportunidades con su colega, Lukas Haas, conocido por su rol en Mars Attacks.

Lo que al principio fueron rumores que circularon en algunos portales de contenido homosexual y en algunas publicaciones nórdicas, finalmente saltó a los medios masivos.

El periódico nórdico Ser og Hör sugiere que Di Caprio siempre fue homosexual, pero que hasta el momento había decidido "permanecer en el closet" y usar sus noviazgos con modelos como pantalla, según reproduce el portal Montevideo.

Sucede que Di Caprio y Haas suelen salir de noche por Beverly Hills y Manhattan y tienen una notable afinidad que se acentuó con la soltería del actor de Los infiltrados.

Días atrás, en el semanario inglés News of the World, una amiga de Bar Rafaeli, ex de Di Caprio, explicaba los motivos de la separación: “Como una modelo profesional que es, Bar precisa estar bonita todos los días. Ella no podía estar acompañando un estilo de vida tan decadente como el de Leonardo Di Caprio”.

Según la misma fuente, la chica tenía que cancelar eventos con tal de acompañar a su novio, “cuando estaban separados ella estaba siempre preocupada con lo que él estaría haciendo. Algunas veces tuvo que rechazar pasarelas para estar a su lado. Ella decidió que era más sano terminar la relación”, concluyó.