ESPECTACULOS
Todo mal con mam

Cristian Castro no tiene suerte con las mujeres

Su madre Verónica Castro no puede ver a su mujer, Valeria Liberman, por lo que todavía no conoce a su nieta. Sucede en las mejores familias pero para Cristian, siempre tan apegado a su célebre progenitora, esto es un verdadero drama.

default
default | Cedoc
Cristian Castro admitió que su madre Verónica Castro todavía no conoce a su nieta Simone de poco más de un año de edad, debido a que todavía está en desacuerdo con su casamiento con Valeria Liberman.

El cantante azteca señaló; “ Ella sabe que tiene las puertas abiertas en nuestra familia, sabe que quiero una abuela para mi hija, y si no está consciente de eso hoy se lo digo; siempre se le extrañará mucho”.

Christian dijo que lleva mucho tiempo sin ver a su madre y que extraña mucho a esa "hermosa señora", pero afirmó que "la vida tiene que seguir" y que ahora su responsabilidad es su familia.

"Si mi madre tiene diferencias con mi mujer, pues ni modo. La verdad me da mucha pena, sobre todo por mi hija, porque me gustaría que ella tuviera a su abuela", señaló.

Sin embargo se plantó ante los rumores sobre su edipo no resuelto y dijo: “ Ya no soy un niño, yo me he convertido en un hombre y como tal tengo que responder por mi familia".

Las diferencias entre Christian y su mamá comenzaron cuando él inició los trámites de divorcio de su efímera primera esposa, la paraguaya Gabriela Bo, a menos de un año del casamiento.

Verónica Castro, que tenía simpatía por Bo, viajó a Paraguay para la boda y convivió con la familia de su nuera. Pero años antes había ido a la Argentina a pedir la mano de Liberman, para una boda que nunca se concretó porque Christian rompió con su novia.

Inmediatamente después del divorcio de Bo, Christian corrió a los brazos de su ex novia y se casó con ella en una ceremonia judía en Miami, a la que no asistió Verónica Castro. Una auténtica telenovela mexicana.