ESPECTACULOS

Cuánto gastan los famosos en los gustos de sus hijos

La lista de “niños afortunados” la encabeza Lourdes Ciccone, la primogénita de Madonna, con 11 mil dólares mensuales. Fotogalería.

0131madonna468afp
| AFP

“Que no les falte nada”, suele ser una expresión de deseo común de cualquier padre preocupado por el presente y el porvenir de sus retoños. Las celebrities, claro está, tampoco escapan a esa intranquilidad y por eso, no escatiman en gastos al momento de calcular la “mensualidad” que deben recibir sus pequeños para sus compras cotidianas.

Según el diario italiano La Repubblica, quien encabeza la lista de “niños afortunados” es Lourdes Ciccone, la primogénita de Madonna y el bailarín cubano Carlos León. Así, a sus 13 años la chica dispone de 11 mil dólares semanales para invertir en estilistas, uñas esculpidas, tratamientos de belleza con exclusivos productos Eve Lom y ropa de diseñadores afines al look juvenil y ochentoso que tanto recuerda a los comienzos de su madre.

Aparte corren los gastos en guardaespaldas y en la limusina de la que la adolescente dispone todos los días para llevarla hasta el colegio, aun cuando ella prefiera que la dejen a “la vuelta de la esquina” antes que en la puerta. También, por fuera de su “partida” se encuentran los “premios” que la reina del pop le otorga a su pequeña princesa, como la abultada suma de dinero que le habría dado luego de que la adolescente confesara haber fumado su primer cigarrillo, bajo juramento de que no volvería a hacerlo nunca más.

Lea la nota completa en la última edición impresa del diario PERFIL.