ESPECTACULOS
Traumatizada por la TV

Daniela Herrero rechazó un papel protagónico en "Montecristo"

A la cantante habían ofrecido el personaje de Victoria (Viviana Saccone), pero lo rechazó porque su último trabajo televisivo la dejó "muy asustada".

2209danielaherrero468
Daniela Herrero tiene sus objetivos claros: apuesta todo a la msica. | Tlam
La cantante Daniela Herrero podría haber sido una de las protagonistas del éxito televisivo “Montecristo”, si hubiera aceptado la propuesta que le hicieron meses atrás para el papel de Viviana Saccone. “El personaje era el de una pianista y yo no quiero mezclar la música con la actuación”, explicó.

"El papel que me ofrecieron es el mismo que ahora hace Viviana pero con otra edad y otras características como por ejemplo que era música y por eso, aunque me di cuenta que era algo re-grosso, dije que no", explicó Herrero, quien el sábado despedirá su más reciente disco "El espejo" con un recital en el ND Ateneo.

Herrero describió su paso por la TV como muy " traumático" en el año y pico en el que trabajó en "Costumbres argentinas", que se emitió por Telefé. "El problema fue lo que la tira produjo en la gente. No tenía intimidad, iba al baño y los papparazzis se metían allí conmigo y otros inventaban cosas sobre mi vida y mis compañeros de elenco", evocó.

En virtud de ello, rechazó volver a la televisión. “Quedé muy asustada después de aquella experiencia y la verdad es que lo lamento porque si hubiera aceptado todos los papeles que me ofrecieron en este tiempo mi familia viviría en una casa mejor”, explicó a la agencia Télam..

Después de aclarar que la música es su verdadera vocación, Daniela confesó que hoy se siente más cómoda con su cuerpo y sin miedos para mostrarse sin tantas inhibiciones. “La verdad es que antes mi imagen me importaba poco y nada, y eso siempre fue el conflicto con mi viejo. Mi viejo me decía ´soltate el pelo, peinate, pintate, mirá como vas vestida, ponete algo con onda´, y yo le respondía que lo único que quería era que me escucharan cantar, pero ahora me arreglo, me siento mejor y me cuido porque eso me hace sentir bien”, señaló.