ESPECTACULOS

Déborah del Corral cantó con INXS

La cantante se presentó con el grupo australiano en la entrega de medallas de los Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouver. Mirala cantar el clásico "New Sensation".

0225deborahdecorral468
| Gentileza Amelia Alvarez

Hace algunas semanas atrás Deborah del Corral posteaba en su sitio:  "Estoy en Australia invitada por INXS. Vine a grabar un tema para un disco de versiones y a ensayar para un par de shows en los que tengo el honor de ser vocalista y musica invitada.no la pueden creer? yo todavia tampoco, jaaaa !!... Bueno amigos, me voy a ensayar !"

Ayer finalmente el sueño se le cumplió y t Déborah subío a escena con los INXS durante la ceremonia de premiación de los Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouver, Canadá.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Deborah se trepó al escenario con su guitarra acústica para cantar los primeros acordes del clásico "New Sensation" y registró  una canción para el nuevo disco de versiones de la banda australiana, cuya versión final será grabada en Sydney esta semana bajo la producción de los hermanos Jon y Andrew Farriss, baterista y guitarrista/tecladista de INXS, respectivamente.

El álbum de INXS, que será lanzado el 10 de octubre de 2010, contará con algunos de los cantantes más destacados de todo el mundo.