ESPECTACULOS
Escndalo en Hollywood

Denise Richards y Charlie Sheen, peleados por TV

El actor pide boicotear el reality show que la actriz realizará con las hijas de la pareja. Se casaron en 2002, y se divorciaron cuatro años después.

0229richards468ced
| Cedoc

Charlie Sheen hizo un llamado a boicotear el "reality show" que prevé realizar su ex esposa Denise Richards con las dos hijas pequeñas de la pareja.

"Creo que solo tenemos que boicotear esta cosa infame. Lanzar un boicot masivo", dijo el actor de 42 años quien perdió el mes pasado en los tribunales su pedido para prohibir que las hijas de la pareja, Sam, de 3 años, y Lola, de 2, aparecieran en el programa que estará al aire este verano boreal.

La modelo y actriz Richards conoció a Sheen durante el rodaje de la película "Good Advice" en 2000, pero su romance comenzó cuando Richards protagonizó un capítulo de la serie de televisión "Spin City", protagonizada por el actor con quien se casó en 2002. A principios de 2006 empezaron un divorcio en términos muy duros, luego de que Richards afirmara que su esposo la amenazaba, golpeaba y que sufría de una obsesión por la pornografía, argumentos que Sheen negó y que la misma actriz luego retiró.

La actriz estuvo un tiempo saliendo con el guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, pero la pareja terminó en menos de un año.

Fuente: AFP