ESPECTACULOS

Desde las 10, el aplauso final a Sandro

Pese a la lluvia, la cola de fans del cantante llegó a medir varias cuadras. A las 14 trasladarán sus restos a un cementerio de Longchamps. Fotogalería .

0106sandro1468dyn
| DYN

El velatorio de Sandro continuará desde las 10, para iniciar a las 14 el viaje final a un cementerio privado de Longchamps, en el partido de Almirante Brown. Si bien la decisión de la familia, anoche, había sido la de la mantener abierta durante toda la noche la capilla ardiente en el Salón de los Pasos Perdidos, por la cantidad de fans que seguían llegando al Congreso, finalmente se decidió cerrar esta madrugada el lugar hasta las 10 de la mañana, cuando se reabrirá al público.

Temprano se había avisado que la viuda del artista, Olga Garaventa, y sus hijos, no permanecerían toda la noche en el Salón de los Pasos Perdidos, y descansaría algunas horas en otro lugar, no determinado. La fuerte lluvia puso a prueba la lealtad inquebrantable de los fans del "Gitano", que en determinado momento llegaron a formar una cola de 13 cuadras para despedirlo. Se estimaba que desde ayer pasaron por el lugar unas 40 mil personas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite