ESPECTACULOS
el regreso que faltaba

Después de seis años, vuelven los Fabulosos Cadillacs

Ya habían empezado a ensayar cuando se enteraron de la muerte del percusionista. Grabarán un disco nuevo y harán un mega tour.

default
default | Cedoc

Los Fabulosos Cadillacs, una de las bandas más queridas del rock nacional, se vuelve a unir luego de seis años de separación, para realizar una gira en el mes de noviembre y grabar un nuevo disco de estudio.

Gabriel “Vicentico” Fernández Capello (voz) y Flavio Cianciarullo (bajo) se pusieron de acuerdo para volver al ruedo. Estarán también en el nuevo disco con Fernando Ricciardi (batería), Sergio Rotman (saxo), Daniel Lozano (trompeta) y Mario Siperman (teclados), además de Flavio (bajo) y Vicentico (voz).

La banda ya había empezado a ensayar cuando recibió la noticia de la muerte del percusionista Toto Rotblat. Tampoco estará en la vuela Ariel Minimal, que sigue con su carrera solista.

El tour comienza en noviembre y terminará en junio de 2009. Empiezan en México D. F. y luego irán España, Estados Unidos y toda América latina. En Buenos Aires tocarán en River, en diciembre.

Los Cadillacs se habían reunido hace un tiempo para grabar el cover de Calamaro “La parte de adelante” en el disco homenaje al Salmón.