ESPECTACULOS
Alto voltaje

Después del hielo, Showmatch vuelve a ponerse hot

Anoche Laura Fidalgo, Evangelina Anderson, Fernanda Vives y Marcelo De Bellis volvieron a mostrar su pericia para el strip dance. Galería de fotos.

0901bailando2008468
| Ideas del sur

Aquellos pocos que no habían podido ver a los participantes de Bailando por un sueño quitándose la ropa al ritmo de la música a pesar de las incesantes repeticiones en Showmatch o en distintos programas de espectáculos, anoche tuvieron una nueva oportunidad.

Luego de una semana en la que la pista de hielo fue la protagonista excluyente del programa que conduce Marcelo Tinelli, volvió Bailando nada más ni nada menos que con el duelo de strip dance.

Las parejas que obtuvieron los puntajes más bajos en esta rutina fueron las de Evangelina Anderson y Juan Caravajal, Marcelo De Bellis y Cristel Coopman, y Fernanda Vives y Adrián Navarro. A ellos se le sumaron anoche Laura Fidalgo y Miguen Brandán, que no terminaron su performance por problemas con el vestuario (el velcro de la ropa del soñador se desprendía constantemente) y por eso pasaron a estar nominados.

Quienes ya pasaron a la siguiente instancia darán por comenzada la ronda de rock and roll, que será el ritmo que se adueñará de la pantalla también el martes y el miércoles. El jueves y el viernes, volverán al estudio de Showmatch la pista de hielo y los patines.