ESPECTACULOS
Grande P

Detienen a Ryan O’Neal por disparar contra su hijo

Vecinos de la mansión del protagonista de Love Story escucharon un disparo y avisaron a la policía. El actor quedó detenido, pero más tarde recuperó la libertad, pagando una fianza de 50 mil dólares.

0205oneal468cedoc
Ningn amor. El actor le dispar a su hijo, pero no lo lastim. | Cedoc

El actor estadounidense Ryan O’Neal fue detenido este fin de semana luego de asaltar a su hijo Griffin, con un arma de fuego.

En la madrugada del viernes al sábado, la Policía de Malibú, estado de California, recibió una llamada de los vecinos de O’Neal, reportando ruidos y movimientos extraños en la mansión del actor.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Al llegar, los agentes comprobaron que el protagonista de Love Story y Barry Lindon había amenazado y asaltado a su propio hijo, valiéndose de un arma de fuego. Allí mismo se produjo la detención.

El actor, de 65 años, fue acusado del delito de asalto y uso negligente de arma de fuego, porque, según trascendió, llegó a disparar al aire para amedrentar a su hijo.

Luego, previo pago de una fianza de 50 mil dólares, fue puesto en libertad. El actor ni su hijo, de 42 años, resultaron heridos.