ESPECTACULOS
El seductor irresistible

Detuvieron a Jude Law por agredir a paparazzi

Ocurrió frente a su mansión londinense. El actor mantuvo en vilo a la prensa: primero se lo reacionó con Cameron Díaz y fue sorprendido con una modelo y actriz alemana con la que pasó la noche en un hotel.

0905law468afp
| AFP

El actor británico Jude Law fue detenido el martes por haber atacado a un fotógrafo que resultó levemente herido.

Law atacó al paparazzi frente a su mansión, en el barrio londinense de Maida Vale, con la intención de arrebatarle la cámara luego de que el fotógrafo lo retratara.

Finalmente, el actor  fue interrogado y se le tomaron las huellas dactilares. Durante la interpelación negó haber golpeado al paparazzi.

Consiguió la libertad tras el pago de una fianza. Recién en octubre el paparazzi decidirá si eleva o no una demanda judicial.

La guardia periodística en la puerta de la mansión de uno de los actores ingleses más importantes de la actualidad tiene una razón: Jude Law tuvo durante las últimas dos semanas a toda la prensa del corazón en vilo.

Primero se lo relacionó con la actriz hollywoodense Cameron Díaz, y días más tarde, se lo sorprendió en una cena romántica con la modelo y actriz alemana Susan Hoecke, con quien pasó la noche del miércoles pasado en un hotel.

Fuente: DPA