ESPECTACULOS
exclusivo revista caras

Diego Maradona volvió a la vida sana y bajó seis kilos

Se lo vio más delgado al llegar a México junto a su novia, Verónica Ojeda, con quien comparte la estricta rutina. Todos los secretos.

0408maradona468
| Cedoc

Diego Maradona (47) está viviendo uno de los momentos más plenos de su vida y eso quedó en evidencia el domingo 6, cuando arribó al aeropuerto internacional de México junto con su novia, Verónica Ojeda (39), su cuñado Fernando (22) y la esposa de éste, Heidi (22). El futbolista lució mucho más delgado, al igual que su pareja, gracias a un tratamiento que realiza con el doctor Máximo Ravenna con el que hasta ahora perdió casi seis kilos de peso.

Allegados al "Diez" aseguran que tres años después del by pass gástrico -que le realizaron en Colombia y con el cual llegó a bajar más de 40 kilos-, Diego recuperó una parte de ellos. Entonces,su médico personal, Alfredo Cahe le aconsejó acudir al centro terapéutico Ravenna para someterse a un régimen de comidas bajo en calorías, pero a la vez saludable y llevadero.

Todas las semanas, Diego y Verónica abandonan su casaquinta del barrio de Ezeiza, para asistir juntos a la clínica y someterse a los controles de un equipo integrado por el doctor Mario Stisman, la nutricionista Mariana Acébal y la psicóloga Georgina Alonso, entre otros profesionales. Dispuesto a verse bien y acompañado incondicionalmente por su novia, Maradona sigue al pie de la letra la dieta hipocalórica basada en un menú semanal personalizado, que aconseja beber 4 litros de líquidos por día, como gaseosas light, agua e infusiones.

Algunos días de la semana Diego adquiere las viandas en el centro y otros es la propia Vero -como la apodan sus íntimos-, la que se encarga de preparar el menú para su novio. Como desayuno, toma café cortado con leche o mate, y un yogur o una fruta. A la hora del almuerzo, debe ingerir sopa de crema bajas calorías, un tomate relleno con atún sobre colchón de lechuga y medio huevo duro. Por la tarde, suele beber un cortado o mate con dos rollos de jamón y dos de queso, o 1 yogur o 1 fruta. Para la cena elige pescado o pollo (sólo 150 gramos), media manzana al horno o alguna ensalada de verduras crudas. Las opciones son muy variadas y la consigna es nada de harinas en esta primera etapa, que resultó un éxito para Diego, ya que bajó de peso en forma acelerada.

Lea la nota completa en Caras