ESPECTACULOS
mucho para ver

Disney Pixar anuncia sus estrenos hasta el….¡2012!

El detalle de todos y cada uno de los adelantos de la pantalla grande en Sala 8, el blog de cine de Perfil.com

0331pixarpeliculas468
| Cedoc

Walt Disney y Pixar Animation Studios (que ahora forma parte de Disney) adelantaron cuáles serán sus estrenos hasta el año 2012. Si se preguntan por qué tanta anticipación, la respuesta es muy sencilla. Casi todo será animación 3D. El proceso de creación de films en 3D es bastante más lento y complicado que por animación tradicional. Es por eso que pueden darse el lujo de decirnos cuáles son sus planes para los próximos 4 años.

Luego del estreno del junio próximo (Wall·E), el siguiente film será Bolt, la historia de un perrito estrella de la Televisión que en un viaje a Nueva York, accidentalmente se pierde y deberá regresar a su hogar en Los Ángeles. El viaje de regreso lo hará junto a un gato doméstico abandonado y a un hámster obeso que vive dentro de una bola de acrílico. Se estrena en noviembre próximo y será realizado en animación en 3D. John Travolta es la voz de Bolt en la versión en inglés. El film es una realización de Walt Disney Pictures.

En mayo del 2009, llega el nuevo film de Pixar Animation Studios titulado: UP Esta es la historia de un anciano de 78 años que siente que su vida está a punto de finalizar y se lamenta de no haberla aprovechado, hasta que conoce a un niño explorador de 8 años que le demostrará que no todo está perdido. El film narrará un viaje alrededor del mundo del anciano, recorriendo lugares, enfrentando a villanos y criaturas salvajes.

En octubre del 2009, llega el relanzamiento de Toy Story. El film de 1995 llega nuevamente a la pantalla grande, pero esta vez en 3D (necesitaremos anteojos especiales para visualizarlo). Su director John Lasseter, se encuentra realizando todo el proceso de reconversión del film. Este relanzamiento, forma parte de los preparativos para Toy Story 3 que será en 3D.

 
Siga leyendo en Sala 8