ESPECTACULOS
Kidman, la ms rica

Divorciarse fue un negocio: Nicole tiene U$S 150 millones

Su fortuna creció después de su separación del actor Tom Cruise. También influyó el premio Oscar que obtuvo por la película “Las Horas”.

Nicolekidman468
|
La actriz Nicole Kidman es la mujer menor de 40 años más rica de Australia, con una fortuna estimada en 150 millones de dólares. Así lo indica un informe de la revista Bussiness Review Weekly, que asegura que la mayor parte de su riqueza la obtuvo tras el divorcio, en 2001, del actor estadounidense Tom Cruise. La ex pareja estuvo casada once años, y tiene dos hijos adoptivos, Isabella Jane, de 12 años, y Connor Anthony, de 11.

Pero no sólo de divorcios vive Nicole. La segunda fuente de su fortuna es su carrera cinematográfica: el Oscar que recibió en 2003 por su papel en “ Las Horashizo que su cachet se disparara. La actriz fue nominada también al premio de la Academia por “Moulin Rouge” y tuvo varias nominaciones al premio Golden Globe.

Actualmente, Kidman comparte su vida con su segundo marido, al cantante country Keith Urban, que tampoco pasa necesidades económicas.