ESPECTACULOS
"Transformo el dolor en amor"

Dura revelación: Cris Morena dijo que sufrió violencia de género

En un evento, y hablando sobre la actualidad de las mujeres, la productora dejó entrever un episodio que sufrió en el pasado. Mirá el video.

1116_cris_morena_g
Cris Morena | Cedoc

Sorpresivamente, Cris Morena realizó una dura confesión, dejando entrever que en algún momento de su vida fue víctima de violencia de género. En el evento Mujeres que Inspiran, consultada por el cronista de Desayuno Americano sobre la actualidad y los femicidios, dijo: “Veo lo mismo que sentimos todos: mucha impotencia, mucho deseo de estar al lado de todo ese dolor. Muchos de nosotros hemos sido mujeres que sufrimos muchas cosas

Aunque la productora no quiso entrar en demasiados detalles, agregó: “No tiene importancia a esta altura del partido y de mi edad, pero todas las mujeres hemos tenido mucho de qué hablar. Soy muy consciente de lo que es ser una mujer en este mundo”.

Cuando le preguntaron sobre su hubo justicia con el hombre que la lastimó, Cris sentenció: “Supongo que sí”. “Todo lo que yo hago tiene que ver con una alquimia de transformar el dolor en amor, los corazones negros en corazones rojos”, añadió.