ESPECTACULOS
TIENE 69 AOS

El actor Bob Hoskins se retira tras conocer que tiene Parkinson

El protagonista de "Quién engañó a Roger Rabbit" dedicará más tiempo a su familia.

Bob Hoskins se retira por el Parkinson. Fue el protagonista de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?.
| CEDOC

El actor Bob Hoskins de 69 años, protagonista de filmes como ¿Quién engañó a Roger Rabbit? o la última película de "Blancanieves y el Cazador" ha decidido poner punto final a su carrera tras conocer que sufre de Mal de Parkinson. 

En un comunicado difundido por su agente, el actor británico anunció su retiro tras una "maravillosa carrera" en la que explica que desea pasar más tiempo con su familia. "Él desea agradecerle a todas las grandes y brillantes personas con las que ha trabajado a lo largo de los años, y a todos sus fans, que le han apoyado durante su carrera.  Bob está esperando retirarse con su familia y estaría tremendamente agradecido que se respetase su intimidad en estos momentos", concluyó su agente.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Recordado por su papel de detective en ¿Quién engañó a Roger Rabbit? del director Robert Zemeckis, trabajó durante más de cuatro décadas como actor con filmes como Hook, Super Mario Bros., Nixon, Sirenas (con Cher y Winona Ryder), entre otras. Una de sus últimas participaciones en el cine fue en la película "Blancanieves y el Cazador", con Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth.