ESPECTACULOS

El ataque de furia de Canosa

La conductora descargó su irá con Nazarena Vélez por sus panelistas. Más en Exitoína.

La conductora planeaba tomarse 15 días de vacaciones pero el canal le pidió que se tome todo enero para "descansar su imagen".
| Exitoína

Nazarena Vélez le agradeció a Viviana Canosa por el respeto con el que trataron la información sobre su disputa con Daniel Agostini por Gonzalito, y esto le dio pie a la conductora para hacer un nuevo descargo por el trato que recibió luego de que se conociera el despido de sus panelistas Adrián Pallares, Camilo García y Luis Bremer.

“Como mujer me siento orgullosa de que exista Más Viviana”, opinó Nazarena, y provocó la respuesta de Canosa: “Te lo agradezco mucho Nazarena porque sabés que por ser minas… ayer Maradona decía que había ‘muchos putos periodistas’. Y sí, yo creo que hay muchos putos periodistas, muchos putos productores que son muy putos, pero no por su sexualidad, sino porque son muy maricones porque les conviene y les sirve pegarle a una mina como a mí y no a Maradona o a gente que son tipos”, disparó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pegarle a una mina es re fácil y yo conocí a muchos putos en estos días y no por su sexualidad, sino porque son maricones. Y yo me la banqué y voy a ser una señora hasta el final y no voy a decir nunca nada. Ni de los putos periodistas ni de los putos productores que hacen programas a costa mía“, agregó.

Lea más en Exitoína.