ESPECTACULOS
La verdadera batichica?

"El botox convirtió a Nicole Kidman en un murciélago"

Lo asegura un gurú de las cirugías estéticas. Para él, el rostro de la actriz se parece cada vez más al de los alados bichitos nocturnos. Otra cosmetic victim en Hollywood.

0313kidman468
| www.dailymail.co.uk
Nicole Kidman es considerada por millones de fans una de las actrices más sensuales y hermosas del mundo. Su rostro y delicada piel figuran en cuanto ranking de belleza se lance. Los murciélagos, por el contrario, lejos están de ser animales agradables por su aspecto de ratas con alas. Sin embargo, para el doctor Martín Braun, uno de los especialistas en botox más reconocidos de los Estados Unidos, la australiana le están dando a la  industria cosmética todas las razones para crear la denominación look "cara de murciélago".

A pesar de que la ganadora del Oscar, de 40 años, ha negado usar tratamientos anti-envejecimiento y dicho que su apariencia jovial es "toda natural", para el experto ella es una "entusiasta consumidora de botox", según informa en diario inglés Daily Mail .

"Al parecer, Nicole se inyecta botox dos o tres semanas antes de un evento grande así cuando, por ejemplo, va a buscar una estatuilla de la academia, se ve natural y fresca", dijo el Dr Braun, quien agregó que "Nicole se parece a un murciélago con las cejas demasiado levantadas, y su entrecejo caído; estaba llorando cuando aceptó el Oscar, pero nada se le movía".

La opinión del médico fue avalada por otro de sus colegas, el doctor Gabrielle Caswell, de la Sociedad Cosmética de Autralasia, que coincidió en que Kidman luce como una persona que usa botox y agregó que "es demasiado libre de arrugas en la frente para ser una mujer su edad y tono de piel".