ESPECTACULOS
Todava no pudieron enterrarla

El cadáver de Anna Nicole, en pena por su fortuna

Mientras su madre, su novio y uno de sus amantes discuten dónde sepultarla y se disputan la tenencia de su pequeña hija, la Justicia intenta determinar las verdaderas intenciones de los deudos.

0208annasmith468
Smith en el cnit de su belleza, cuando lleg a ser "chica del ao" para la revista Playboy. | Cedoc.

El dinero está jugando un papel clave en la disputa por el entierro de la ex modelo estadounidense Anna Nicole Smith, comentaron hoy algunos analistas.

Las tres partes implicadas en la audiencia, que se prolongó hasta altas horas de la noche de ayer, admitieron de una u otra manera haberse beneficiado financieramente de su relación con Smith.

Las negociaciones con el juez de distrito Larry Seidlin en Fort Lauderdale continuarán hoy. Seidlin anunció que tomará una decisión sobre el tema este viernes.

Ayer, la madre de la modelo, Virgie Arthur, su último compañero sentimental Howard K. Stern y su ex amante Larry Birkhead se despidieron de la fallecida en el instituto de medicina forense de Hollywood, en el estado de Florida.

"¿Pelean ustedes con el corazón o por el dinero (por los restos de Smith)?", les preguntó el juez a las partes implicadas según el diario The Miami Herald.

La madre admitió, tras una negación inicial, que viajó a las Bahamas con los costos pagados por una agencia de fotos. Además, llevó a un periodista de la agencia con ella a ver por última vez el cadáver de su hija.

Dado que a las tres partes les estaba prohibido el contacto con la prensa, Arthur dijo que el reportero era un amigo personal.

El abogado de Anna Nicole y su acompañante desde hace años, Howard K. Stern, admitió que en los últimos cuatro años no trabajó y vivió exclusivamente de su dinero.

Larry Birkhead, por su parte, negó que se ganara la vida con fotos de la atractiva viuda de millonario. Al igual que Stern, afirma ser el padre de la hija de cinco meses de Smith.

La pequeña Dannielynn nació en septiembre en las Bahamas. Tres días después, murió el hijo mayor de Smith, Daniel, de veinte años.

Anna Nicole murió hace dos semanas en el estado de Florida. Aunque se presume que podría haber sido víctima de una sobredosis, todavía se desconocen la causa de su muerte.

Stern quiere enterrar a Smith junto a Daniel en las Bahamas. Por el contrario, su madre quiere sepultarla en Texas. Birkhead apoya esta última opción. El forense, en tanto, pide que la fallecida sea enterrada lo antes posible, dado que el cuerpo se está descomponiendo más rápido de lo previsto.