ESPECTACULOS
La intensa vida de la cantante pop

El cambio radical de Britney tras la rehabilitación

Se había internado por su cuenta en una clínica de desintoxicación pero a las 24 horas abandonó el instituto. Se afeitó la cabeza y fue a un salón de tatuajes a grabarse la muñeca derecha. Spears pidió perdón a sus fans desde su página web.

0217britney468
Britney est descontrolada. Sus amigos y familiares ya no saben cmo ayudarla. | AFP/Cortesa KABC

La estrella del pop estadounidense, Britney Spears, hizo un ingreso fugaz en un centro de desintoxicación en la isla de Antigua, el cual abandonó abruptamente un día después, según informó este viernes el sitio en Internet de la revista People.

Spears, de 25 años, separada hace cuatro meses del padre de sus dos hijos, habría ingresado por su propia cuenta "hace dos o tres días" en el centro de desintoxicación Eric Clapton, de Antigua (fundado con aportes del músico británico), precisó la revista.

Sin embargo, solamente un día después, la intérprete de Baby one more time dejó el centro de desintoxicación para embarcarse a Florida, donde decidió hacer un cambio radical en su imagen: se rapó el cabello rubio y sumó un tatuaje a su cuerpo.

Desde su divorcio en el mes de noviembre del año pasado, Spears se ha mostrado en público entrando y saliendo de bares, restaurantes y fiestas prácticamente a diario.

Este martes, su ex asistente personal Felicia Culotta escribió una carta a la página web Hollywood.com en la que expresaba que los amigos y familiares de la cantante estaban intentado ayudarla pero que no les resultaba nada fácil.

"Hay tanto que se puede hacer para ayudar a una persona. No hay manera de convencerla de que se quiera. No la puedo salvar de sí misma y no la puedo someter a un tratamiento en contra de sus deseos", aseguraba Culotta.

En una carta dirigida a sus seguidores desde su página web, Spears explicaba en enero: "Sé que he sido todo menos perfecta últimamente y que los medios de comunicación han exagerado cada uno de mis movimientos".

La noticia de que Britney dejó el centro de rehabilitación se difundió el mismo día que Nicole Richie, protagonista del popular 'reality' The simple life junto a Paris Hilton, fue acusada de conducir bajo la influencia de drogas y alcohol. El hecho ocurrió sólo dos meses después de que fuera arrestada porque manejaba en sentido contrario en una autopista de Los Angeles.