ESPECTACULOS
Una vida de pelcula

El cine en pie de guerra por el filme sobre Natascha Kampusch

El jefe de prensa de la joven que permaneció secuestrada 8 años, aseguró que recibió cerca de 30 ofertas para llevar a la pantalla grande su odisea.

Natascha256
Natacha, la chica del secuestro que mueve millones de Euros. | Cedoc.
El jefe de prensa de Natascha Kampusch, Dietmar Ecker, reconoció hoy que ya recibió más de 30 ofertas para filmar la vida de su representada, la joven que vivió secuestrada durante los últimos 8 años en un sótano en las afueras de Viena.

Ecker se negó, sin embargo, a dar los nombres de las productoras que hicieron las ofertas pero aseguró que se trata de “compañías grandes y reconocidas internacionalmente”, según lo publicado por el diario español La Vanguardia.

Por su parte, el abogado de la joven, Gabriel Lansky, dijo que aunque la industria cinematográfica demostró  “mucho interés”, Natascha “debe primero resolver su vida”.

Los derechos de la historia de Kampusch podrían alcanzar el millón y medio de euros, según fuentes de la industria, y hasta se empezó a señalar a la actriz Scarlett Johansonn –por el parecido físico- como una de las candidatas para interpretar a Natascha.

Sin embargo, el representante de Johansonn, Marcel Pariseau, negó que su cliente estuviera interesada en el papel.

Fin de semana en la nieve. Por otro lado, los abogados de Natascha revelaron hoy que la joven fue a esquiar con su secuestrador Wolfgang Priklopil en una oportunidad, pero que no vio ninguna posibilidad de huir.

Aseguraron además que la joven dio a conocer este detalle durante su declaración a la policía pero que no se lo había contado a los medios por miedo a que se minimicen los años que pasó en cautiverio.