ESPECTACULOS
Fue el invitado de honor del tradicional Baile de la Rosa

El cineasta Pedro Almodóvar le arruinó la noche a la prometida del príncipe Alberto de Mónaco

La nadadora australiana se mostró muy ofendida porque creyó que el director de cine la ignoraba durante la cena. Las verdaderas razones.

0409almodovar468
| www.pedroalmodovar.es

A días de la celebración del Baile de la Rosa en Mónaco, las anécdotas de la exclusivísima noche comenzaron a circular de boca del director de cine Pedro Almodóvar, uno de sus protagonistas, quien comentó los detalles del evento en su recientemente estrenado blog .

El realizador de películas como Carne trémula y Todo sobre mi madre viajó a Mónaco acompañado por la actriz Bibiana Fernández, adonde se reunió con las grandes personalidades de la realeza del país, para quienes no tuvo más que elogios.

“Pegada a su copa de champán, cero actitud protocolaria, Carolina me recibió con el calor y la complicidad de una vieja amiga”, escribió Almodóvar. “Y en esta instantánea amistad, se prolongó y profundizó a lo largo de las 24 horas que pasamos en el principado”, agregó.

Según relató en su blog, el director pasó “una noche perfecta” que tuvo un único “punto marrón”: la irritación que le causó a la novia del príncipe Alberto de Mónaco, la nadadora Charlene Wistock, la sordera del director.

“A lo largo de la velada, la nadadora debía llevar bastante tiempo tratando de comunicarse conmigo, me giré por casualidad hacia ella y la oigo decir algo como: You are bullshitting me… que es como decir que se sentía tratada por mí como una mierda de vaca”, relata Almodóvar, quien –según confiesa en la bitácora- es totalmente sordo de su oído derecho.

La confusión le causó bastante vergüenza al director que se deshizo en excusas e intentó explicarle a la joven su problema de audición. Finalmente, “se lo creyó, y todo quedó ahí. Pero me sentí fatal porque imaginaba que mi sordera de posguerra española seguramente le había hecho sentirse desplazada”, reconoció Almodóvar.

Fuente: ABC y www.pedroalmodovar.es