ESPECTACULOS
Circo posmoderno

El Cirque Du Soleil vuelve para despertar el delirio de los porteños, con precios para pocos

Volverán a presentarse en Buenos Aires tras realizar una exitosa gira en 2006. El costo de la entrada: cuatro canastas básicas alimentarias.

0308alegria468
| Cedoc

Pese a que el regreso de la compañía de circo canandiense Cirque du Soleil debería ser la verdadera noticia, no deja de llamar la atención el precio de las entradas para presenciar al que consideran el evento circense más original del mundo.

Con precios que llegan hasta los $600 (la más barata cuesta $160), una familia tipo de cuatro personas deberá pagar para presenciar el espectáculo en Costanera Sur el equivalente a casi dos canastas básicas alimentarias, si abonan los pases más económicos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En caso de adquirir cuatro plateas de valor medio ($300), una familia tipo deberá pagar casi $300 más de lo que cuesta una canasta básica total ($921,67), de acuerdo a la última medición del Indec del mes de febrero.

No deja de ser un atractivo el regreso en junio próximo de la compañía de teatro creada por Guy Laliberté y Daniel Gauthier en 1984, con su presentación Alegría. Sin embargo, sólo unos pocos tendrán acceso al show.