ESPECTACULOS
Revista Semanario

El coach de los famosos revela los secretos para lucir el cuerpo en el verano

¿Cómo hacen las modelos y actrices más deseadas para tener una buena cola? Las claves para lucir esta temporada una figura perfecta. Galería de imágenes.

0106entrenador468
| Revista Semanario

Con el comienzo de la temporada, los famosos suelen mostrar su figura en las playas y balnearios más importantes. Así, desde los medios, pueden apreciarse sus envidiables estados físicos, pero... como ocurre con cualquier mortal, lograr ese estado es producto del trabajo y de –por qué no- sacrificio.

La revista Semanario entrevistó a uno de los coach más buscados por las estrellas: Jorge Dolarea, para que revele los secretos de las luminarias más importantes del país.

Dolarea se desempeña desde hace años como jefe del departamento de Actividades Físicas del Spa que funciona en uno de los hoteles más lujosos de Punta del Este. Por sus clases pasaron Susana Giménez, Luis Miguel, Luciana Salazar, Pamela David, Madonna, Ricky Martin, Dolores Barreiro, Iñaki Urlezeaga y Diego Maradona, entre otros.

En la entrevista, el entrenador revela que "las modelos, actrices y conductoras" prefieren "los trabajos de fuerza y resistencia muscular" porque "es ideal para mejorar la cola, los pechos y la espalda

Lea la entrevista completa en la nueva edición de la revista Semanario.