ESPECTACULOS
Diario PERFIL

El dolor de Gloria, la melliza de Patricia Miccio

La ceremonia íntima para despedir a la conductora y el sentido homenaje en un cementerio de Pilar. Galería.

0409patriciamicciocedoc468
| Cedoc

Ella puso toda su voluntad y más cuando, hace diez años, la enfermedad la sorprendió. Y cuando el año pasado tuvo una recaída, mostró nuevamente que ella podía redoblar la apuesta y sobreponerse. Y otra vez, después del shock inicial eligió salir a hablar para que aquellas personas que veían en ella un ejemplo de perseverancia y fortaleza no decayeran.

Y fue por eso que, también en 2009, dijo presente en el desfile de Carlos Di Doménico en el Marriott Plaza y aceptó el premio que este diseñador otorga a mujeres que se destacan. En medio de la frivolidad que supone un desfile de modas, su presencia tenía un doble mensaje: por un lado, el diseñador simbolizaba el afecto de muchos de sus amigos que así querían decirle "estamos con vos".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por el otro, ella necesitaba expresar que no había bajado los brazos y desmentir rumores de complicación y de depresión.

Lea más en la Edición Impresa del Diario PERFIL