ESPECTACULOS

El "duende protector" que guía a Víctor Hugo

Se considera un hombre "de continuados golpes de suerte".

"Yo sé perfectamente cómo hago mi programa, el equilibrio que tengo", dice Víctor Hugo Morales.
| Cedoc

Víctor Hugo Morales se considera "una persona de continuados golpes de suerte", y dice que siente que está "acompañado por un duende protector". Al menos, así lo aseguró en una entrevista reciente, en la que dice que no tiene "un techo profesional", y que siempre las cosas se le fueron dando "inexplicablemente solas". "Ni siquiera nunca tuve que pedir trabajo", asegura.

En una entrevista con la revista Paparazzi , Morales, que en el útlimo tiempo comenzó a identificarse más con el Gobierno en la feroz pelea que mantiene con el Grupo Clarín, no tiene reparos en decir que es un hombre con "suerte", y hasta reconoce estar cerca del Gobierno K: "La lejanía que mantengo con el otro poder me pone muy cerca de la vereda del Gobierno".

"Yo sé perfectamente cómo hago mi programa, el equilibrio que tengo", dice. Y vuelve a disparar contra Clarín: "Hay medios muy perversos. Clarín, por ejemplo, ha hecho un mundo de negocios con el escudo de la libertad de expresión, algo que me repugna profundamente. No va a ser lo mismo en un tiempo, salvo que se adecenten, pero aún así les va a llevar muchos años recuperar la inocencia que la gente tenía cuando los leía hace tres o cuatro años".