ESPECTACULOS
Misterio en Mallorca

El ex baterista de Abba murió desangrado en España

Ola Brunkert fue hallado en el jardín de su casa con un corte en el cuello. Los investigadores creenque fueuna muerte accidental.

0317abba468
| Cedoc

Ola Brunkert, ex batería del mítico grupo sueco Abba, murió el domingo desangrado en su residencia de Art, un pueblo turístico de la isla española de Mallorca, informaron hoy fuentes policiales, según las cuales todo parece apuntar a una muerte accidental.

El músico, de 62 años, fue hallado a primera hora de la noche por un vecino en el jardín de su casa con un corte en el cuello. La llegada de los servicios médicos y de la Guardia Civil no logró evitar su muerte.

Al parecer, Brunkert cayó sobre una vidriera que comunica el jardín con la cocina de su casa y los cristales rotos le causaron el corte en el cuello. La Guardia Civil está a cargo de la investigación. El batería sueco vivía desde hace años en Mallorca, donde solía actuar con su banda de jazz. Nacido en Estocolmo, Brunkert se hizo famoso como batería del mítico grupo Abba, el más famoso de la historia de Suecia. Abba, nacido en los años 70, saltó a la fama con su tema "Waterloo".

Fuente: DPA