ESPECTACULOS
Los ricos tambin lloran

El fin de semana salvaje de Kate Moss y George Michael

A ella la abandonó su novio acusándola de "fiestera". A él lo arrestaron –de nuevo- cuando se encontraba en un baño público con crack y cocaína. Los detalles.

0921kategeorge468
| Cedoc

Mientras la supermodelo Kate Moss era abandonada por su novio porque no soportó más su vida "fiestera", el cantante británico George Michael volvía a los calabozos luego de que lo descubrieran –de nuevo- en un baño público con drogas en su poder.

Ella es una de las modelos más famosas y buscadas por los diseñadores y las grandes marcas. Sin embargo, su vida personal ocupa desde hace años más lugar en los medios que las campañas en las que trabaja.

Ahora, la ex chica Calvin Klein fue abandonada por su último novio, el roquero Jaime Hince, debido a las constantes discusiones que mantenían desde hacía tiempo por la vida "fiestera" de Moss.

Según informa el diario The Mail on Sunday, ya desde la semana pasada circulaban rumores sobre una posible ruptura debido a que la modelo apareció con lágrimas en los ojos en una fiesa de la London Fashion Week.

La supermodelo y Hince se concocieron en septiembre del año pasado, poco después de que Moss se separara de su anterior pareja, el polémico músico Pete Doherty.

Su compatriota, George Michael no tuvo un fin de semana mucho mejor. Según informan los medios británicos, el cantante recibió una advertencia de la policía tras ser sorprendido en un baño público con drogas en su poder.

"Un hombre de unos 45 años fue detenido el 19 de septiembre con drogas en su poder, en el barrio de Hampstead Heath", informó el portavoz de la policía londinense.

El cantante fue llevado a la comisaría y se constató que llevaba consigo crack y cocaína. Ya en 2007 perdió por dos años la licencia para conducir, tras haberse declarado culpable de manejar bajo la influencia de drogas.

Fuente: DPA y AFP.