ESPECTACULOS

El guiño de Víctor Hugo a Del Plata

Ante los rumores de su salida de Continental, el periodista halagó a la emisora de Electroingeniería.

Victor Hugo Morales, ¿a radio Del Plata?
| Cedoc

El futuro de Víctor Hugo Morales al frente de la segunda mañana de radio Continental en 2011 es una incógnita y se especula con su salida de la emisora. En ese contexto, la oficialista radio Del Plata aparece como un posible destino del relator uruguayo, aunque él lo niegue.

"Se rumorea que el año que tiene te pasás a Del Plata, ¿es cierto?", lo consultó el diario Tiempo Argentino. "No. Si me echan de Radio Continental, si no me renuevan el contrato... (silencio). No, nunca me hablaron de Del Plata", contestó Morales.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

No obstante, el conductor de "La Mañana con Victor Hugo" le hizo un guiño a la emisora de Electroingeniería: "Pero ojalá que si no tengo trabajo en Continental vengan tres o cuatro radios y una sea Del Plata, que es una radio magnífica. Aunque la prioridad es Continental, absolutamente".

La relación entre el periodista y la emisora es tensa desde hace ya un año, cuando el conductor manifestó una postura contraria a la línea editorial de su medio en torno a la Ley de Medios. Su enojo con Continental también lo manifestó a viva voz en los micrófonos de la emisora. Desde entonces, su posible salida de la radio siempre estuvo latente.