ESPECTACULOS

El hijo de Víctor Heredia ahora pide una indemnización

Tras comprobar la paternidad, pide una casa por daño moral.

Marcelo vive en Mar del Plata y es pescador.
| Cedoc

Marcelo Cudugnello, el hijo que debió reconocer Víctor Heredia tras una batalla judicial de más de diez años, tendrá que seguir esperando. Si bien los análisis de sangre confirmaron que el músico es su padre, los abogados de ambos intentarán en los próximos días llegar a un acuerdo económico.

Así lo confirmó a Perfil.com, Erika Agnes Hooft,  la abogada de Cudugnello: "Le estamos solicitando al señor Heredia un número que se acerque al precio de una casita cerca del puerto (de Mar del Plata), entre 60 y 80 mil dólares".

El último 31 de agosto, un examen de ADN realizado en la Fundación Favaloro arrojó certezas sobre el reclamo de Cudugnello, de 42 años: el cruce de las pruebas de sangre determinaron que los rastros genéticos de ambos coinciden en un 99,99 por ciento.

Ahora, el marplatense busca una indemnización para comprar una casa en la ciudad. "Había que ir, verla, ponerse de acuerdo. Siempre apuntamos a una vivienda, en una primera instancia Eduardo Sande (abogado de Heredia) nos dijo que ofrecían hasta 70 mil pesos y ahora estamos viendo de llegar a un punto intermedio: nosotros bajar un poco y Víctor subir su oferta. Yo creo que nos vamos a entender", confió Agnes Hooft.

Según la letrada, "vamos a plantear el daño moral por nuestro cliente y el tema de los alimentos por la nieta, una menor de edad, en la Justicia de Mar del Plata y eso lógicamente demandará mucho tiempo", agregó.

Agnes Hooft sostuvo que Cudugnello espera "un reconocimiento afectivo de Víctor. No se comunicó, no hablaron. Sé que mi cliente le ha enviado un mensaje de texto diciendo que lamentaba todo el daño que ocasionaba pero él quería el reconocimiento".

En las próximas, de no llegar a un acuerdo con el representante legal de Heredia, la abogada anunció que solicitará una audiciencia conciliatoria.