ESPECTACULOS

El manager de Moria hizo llorar a la fiscal paraguaya

La declaración de Garbellano en el careo por las joyas.

Garbellano con el juez Sosa, el joyero Benítez, su abogado y la fiscal.
| Javier Fabracci

El “careo” judicial entre el mánager de Moria Casán, Luciano Garbellano; el asistente de la actriz, Alexis “Galo” Sotto y el joyero Juan Armando Benítez, propietario de “Armando Joyas”, terminó a los gritos y llantos en la Fiscalía de Luque, informa abc.com.py.

Durante el encuentro, el también productor y empresario Luciano Garbellano ofendió a los gritos a la fiscala, refiriéndole que era una vedette, que ya tiene preparados su conchero y su pluma para su próxima presentación en la Conmebol, y bromeó con que van a salir a escena Moria, la fiscal y el joyero, en una revista titulada “¿Dónde están las joyas?”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El productor también le dijo que estaría confabulada con la contraparte –el joyero luqueño Armando Benítez–, y por tener supuestamente presiones de parte de un senador. Totalmente ofendida, la fiscal se retiró llorando. “Nunca en mi vida fui tan ofendida como ahora”, dijo, y anunció a la prensa que se apartará de la causa.

“Es un loco, desubicado y atorrante”, disparó la fiscal Campos contra Garbellano. “Nunca en mi vida me trataron tan mal como ahora”, aseguró.

Lea más en Exitoína.