ESPECTACULOS

El Monumental vibró en el primer show de Roger Waters

Las fotos más impactantes del concierto del creador de los Pink Floyd.

El Monumental vibró en el primer show de Roger Waters.
| Télam.

Luego de cuatro años de ausencia, el músico británico Roger Waters regresó a la Argentina e inició a las 21.15 de esta noche, con los acordes de “In The Flesh”, el primero de los nueve shows que tiene previsto ofrecer en el estadio River Plate, ante un público cautivado por el espectáculo “The Wall Live”.

Unas 60.000 personas son testigos del fenómeno que generó el ex líder de Pink Floyd por su poder de convocatoria, que para algunos es mayor que el ostentado por The Rolling Stones y Soda Stéreo, según remarcó la agencia Télam.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Waters dio inicio a la primera de las veladas -que se repetirán los días 10, 12, 14, 15, 17, 18 y 20 de este mes- que realizará en Buenos Aires con "In The Flesh", canción que remató su puesta con la caída de un avión sobre escena generando una sonora explosión. El show se dividió en dos partes, integradas por 28 canciones, entre las que se destacaron "The Thin Ice", "Another Brick in the Wall" y "The Happiest Days of Our Lives".

Un fuerte contenido político sustentado en un mensaje antibélico se impuso en su propuesta, enmarcada por un simbólico muro quebrado a la mitad, que transmite el mensaje del disco más vendido de la década del setenta.