ESPECTACULOS
Increble

El nuevo Hannibal practicó con cadáveres reales

El actor francés Gaspar Ulliel, que protagoniza la nueva versión " Hannibal Rising", dijo que para realizar su papel presenció autopsias reales. "Fue una experiencia increíble", precisó.

0128hannibal468
El joven actor presenci autopsias reales para realizar su papel. | www.ecranlarge.com

El actor francés Gaspar Ulliel, que encarna el papel del antropófago y psicópata Hannibal Lecter en la nueva película "Hannibal Rising" o “Hannibal, el origen del mal", admitió hoy que se preparó para asumir el papel presenciando autopsias de cadáveres reales.

"Lo primero que hice fue presenciar y ayudar en la autopsia, fue una experiencia increíble. Fue algo extraño ver todos los muertos y tener que oler esa mezcla espantosa de formol y el olor a carne podrida", narró el actor francés en declaraciones al diario alemán Bild am Sonntag.

Sin embargo, Ulliel comentó que con el tiempo de estar entre muertos se fue acostumbrando: "La fascinación de ver los cuerpos abiertos, detectar los órganos internos y poder tocarlos me hizo olvidar el olor repugnante".

En el nuevo capítulo sobre las andanzas tenebrosas de Lecter, esta vez, la película dirigida por Peter Webber narra la adolescencia del sadista y psicópata.