ESPECTACULOS
Esta vez no es noticia por sus excesos

El nuevo tema de Britney, furor en la web

La cantante pop vuelve con todo después de sus escándalos. "Gimme more", que aún no salió al mercado, bate records en el sitio You Tube. En una semana, acumuló más de un millón de visitas.

default
default | Cedoc

Britney Spears vuelve a ser noticia y está vez no es por ningún escándalo como ocurrió en los últimos años. Su nuevo tema, a punto de salir al mercado, es furor en el sitio de videos You Tube, donde ya bate records de visitas.

Si bien en los últimos tiempos Britney dio que hablar por sus excesos, salidas nocturnas, su físico descuidado y sus rupturas matrimoniales, la popularidad de la "reina del pop" no disminuyó.

El primer single del trabajo, que saldrá en los próximos días, es "Gimme more", y está batiendo récords en You tube, la web de videos más popular del mundo. Según el sitio 20 minutos, en una semana el video con el audio del nuevo tema de Britney acumuló más de un millón de visitas.

Por eso si bien es cierto que la carrera musical de la cantante se vio enturbiada por sus escándalos, todo indica que el éxito está otra vez tocando a su puerta.