ESPECTACULOS

El polémico romance de Tinelli y Guillermina, la ex de Sebastián Ortega

El amor es un fenónemo inexplicable, y cuando sus protagonistas mantuvieron una relación de amistad la situación resulta incómoda y genera controversia. Fotos.

Corazones. Ella dijo por Twitter que se "está conociendo" con Tinelli. El conductor, que blanqueó la relación para protegerla.
| Cedoc

Con la enagua entre caída en medio de sus piernas, y su clásica mañanita, Antonio Gasalla, se enfundó en su personaje de la abuela –aquel que le otorga total inmunidad– y la noche del jueves pasado lanzó la pregunta que todo el mundo quería hacerle a Marcelo Tinelli: "¿Estado civil?". La respuesta fue: "Por ahora, soltero".

Como pez en el agua, él remarcó el peso de aquel “por ahora”. Por ese entonces, nadie sospechaba lo que hoy ya es un hecho. A esta altura, pareciera, ya nada sorprende en el mundo Tinelli.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En medio de un año en el que el rating parece desvelar a El Trece, una sucesión de hechos que atañen a su vida ya no tan privada, hicieron que su nombre sea noticia. Otra vez.

Lea más en la Edición Impresa del Diario PERFIL