ESPECTACULOS
Cuarta gala de expulsin

El primer hombre que deja la casa de Gran Hermano

Damián, el frontal hincha de Newell's debió dejar el programa con un 60,2% de los votos del público frente al 39,8 de Marianela. Alianzas, traiciones y apasionados romances ponen picante al reality show.

0206damiangh468cedoc
Damin Fortunato, el primer hombre en abandonar Gran Hermano 2007 | Cedoc

Una nueva gala de expulsados se llevó a Damián Fortunato, el rosarino barrabrava de Newell´s, de la casa de Gran Hermano 2007 y le dio una nueva oportunidad a Marianela Mirra, quien ya había sido nominada también en la gala anterior y por segunda vez fue la preferida del público.

Damián fue el primer hombre en quedar eliminado del reality, por el 60.2% de los votos, frente a los 39.8% de Marianela.

"Me voy bárbaro, está todo bien con todos, los espero afuera" dijo el rosarino antes de abandonar la casa. "Yo soy así, a muchos les cae mal. Trato de ser frontal en la vida", agregó al despedirse.

Al salir del juego lo esperaba en la pasarela un gran número de hinchas de Newell´s que entre cánticos, banderas y papelitos le manifestaron su apoyo.

Por su personalidad de líder, directo y confrontador, Damián se ganó varios compañeros en la casa que lloraron tras su eliminación, como Sebas, Diego, Jessica y Nadia. También tuvo algunos enfrentamientos con Pablo, y con Agustín, quien lo tildó de "falso".

El gran amigo. Ayer a las 20.00 horas volvió a sonar el teléfono en la casa y como la mayoría de los participantes estaba acostado, tras un polémico juego que los mantuvo cinco días durmiendo sólo 19 horas, el que atendió fue Jonathan.

El joven, quien por estos días ya gozaba de gran popularidad en la casa por ser el protagonista de un triángulo amoroso entre Jessica y Mariela, ahora se convirtió en el preferido de los chicos ya que el Gran Hermano le informó por teléfono que para la nominación del jueves sus votos tendrán el doble de valor.

Ese día Juan, el cordobés, decidirá si abandona la casa tal como lo sugirió esta semana ya que aseguró que no se siente "preparado para el juego" y que, cumplido un mes de participación, podría irse espontáneamente.