ESPECTACULOS
PNT

El Rey Sol vuelve a Argentina para ofrecer cuatro conciertos

Luis Miguel estará de vuelta en el país y por partida cuádruple.

default
default | Cedoc

Tras unos años de ausencia, Luis Miguel estará de vuelta en Argentina, y por partida cuádruple, mientras que en un primer lugar presentará una gala íntima para los más fanáticos, el 21 de octubre en La Rural, actuará para las grandes masas los próximos 23, 24 y 25 de octubre en el GEBA.

Más tarde, continuará de gira por el interior del país, sin embargo, las fechas aún no están definidas completamente. Y es que el cantante de boleros mexicano es un verdadero amante del directo, hasta tal punto que su anterior gira "The Hits Tour" sumó más de 220 conciertos a lo largo y ancho de la geografía de España, México, Estados Unidos y Sudamérica.

No será fácil conseguir entradas para los próximos conciertos en nuestro país (los anteriores congregaron a más de 250 mil personas con un absoluto lleno de no hay billetes en todas las fechas).

De hecho en la página de venta de boletos de segunda mano, Ticketbis, las entradas ya rondan los $7.000 para la gala íntima en La Rural y más de $600 para los conciertos más multitudinarios que ofrecerá en la capital. Por todo ello y para evitar que los precios sigan subiendo según se vaya acercando la fecha del concierto, recomendamos comprar las entradas con antelación.

32 años de carrera, 30 discos grabados y más de 100 millones de copias vendidas, convierten a Luis Miguel en uno de los cantantes en idioma español con mayor trascendencia en el mundo y que sin lugar a dudas levanta pasiones allá por donde pasa.

Multiples reconocimientos y premios, entre ellos cuatro premios Grammy y cinco Grammy Latinos, hacen que el nacionalizado mexicano Luis Miguel sea uno de las visitas más esperadas por los fans de la música latina para este 2014.