ESPECTACULOS
"Amas de casa desesperadas"

El secreto de Alicia Oviedo empieza a salir a la luz

Hoy llega el tercer capítulo de la serie. En esta oportunidad comenzará a conocerse el secreto tan bien guardado de Alicia Oviedo. Sus amigas, en tanto, organizan una cena en su homenaje. Durante la misma se vislumbran humillantes confesiones. Se emitirá a partir de las 23:30 por Canal Trece y estará dirigido pro Marcos Carnevale y Sebastián Pivotto.

default
default | Cedoc
Mañana se emitirá el tercer envío de  “Amas de casa desesperadas”, la serie protagonizada por Mercedes Morán, Araceli González,  Gabriela Toscano y Carola Reyna, que cuenta las alegrías y vicisitudes por las que atraviesan un grupo de mujeres que viven en el barrio Manzanares, donde todo parece perfecto, salvo por cierto pasado oscuro que cada una intenta esconder.

Este capítulo comienza con las cuatro protagonistas recordando la organización de una cena en casa de Alicia (Cecilia Roth), y tras debatirlo algunas horas, deciden llevar a cabo una en homenaje a su amiga, quien se suicidó en el primer capítulo y cuya historia guarda un gran secreto, el cual comenzará a salir a la luz, pese a los esfuerzos de Pablo (Raúl Rizzo), su marido, por ocultar el pasado.

Antes de la gran cena, Vera (Reyna) se preocupa solo por mantener las apariencias y no quiere que sus amigas se enteren de su crisis matrimonial con Ricardo (Jorge Suárez.. En tanto, Susana (Toscano) vive en constante conflicto con Esteban (Raúl Taibo), su ex pareja, y su relación con Miguel (Juan Palomino), el enigmático vecino, comienza a tomar forma.

Por su parte, Gabriela (González) hace todo lo posible por mantener el secreto de su infidelidad, que se está volviendo cada día más apasionada mientras que Lía (Morán) busca salir de la rutina de los hijos y la cena se convierte en una buena excusa para planear una salida fuera de la casa.

Finalmente, la comida se realizará en la casa de Vera y Ricardo y la misma transcurre en aparente normalidad, hasta que las anécdotas vividas toman forman y se convierten en humillantes confesiones.
Completan el elenco, Romina Gaetani, Carlos Santamaría, Martín Seefeld y Tina Serrano, entre otros.