ESPECTACULOS
Famosas malhumoradas

El sol del verano les hizo subir el humo a la cabeza

No quieren dar notas, se niegan a que aparezcan fotos suyas sin retocar y zamarrean a sus hijos en público. La buena onda, de vacaciones.

0121famosas468cedoc
| Cedoc

Muchos, la mayoría de los seres humanos esperamos ansiosamente el verano. Ese es el tiempo de descansar, ocuparnos de aquello que no pudimos durante el año y disfrutar de nuestras merecidas vacaciones. Todo esto nos pone, en general, de buen humor y nos armoniza con los que nos rodean.

Eso, sin embargo, no nos pasa a todos. Parece que a varias estrellas de la farándula local, el calor las pone de muy mal humor. De nada les sirve la fama, ni el dinero, ni el reconocimiento de la gente, eso que –seguramente- tanto tiempo buscaron.

El calor, parece, le subió los humos a la cabeza a más de una. Florencia de la V, por ejemplo, solo estaría concediendo notas telefónicas y habría ordenado a la producción que prohibiesen a la prensa tomar imágenes de la obra que encabeza en Carlos Paz.

Nadie conoce, a ciencia cierta, cuál es el motivo del resquemor de Flor con la prensa. Algunos malintencionados dicen que no quiere que surjan fotos con nuevas revelaciones indiscretas. Otros, que como les ocurre a muchos famosos, no soportan verse sin photoshop.

Algo parecido ocurre con Jessica Cirio. La modelo, que se hizo famosa por su espectacular cola, no estaría dispuesta a mostrarla en producciones fotográficas, bajo el pretexto de que ahora es empresaria. Lo extraño es que la chica aparece semidesnuda, todas las noches, en La revista latina, el espectáculo que encabeza en Carlos Paz.

Otra rubia -tal vez la más famosa de todas las modelos de los últimos años- estaría pasando por una racha bastante extraña y su malhumor, parece, ya es indisimulable. Los sitios de chimentos aseguran que no sólo trata muy mal a la prensa sino que sus pequeños vástagos son, también, víctimas de sus enojos y zamarreadas.

Hace dos años, una ex niñera de los principescos niños ya había salido a acusar a la más top entre las top de no ser precisamente una buena madre. “ Me pegaba. Y el marido se hacía cargo de todo, cocinaba y estaba con lo chicos. Además, no me pagó la mensualidad durante años”, habría denunciado la señora frente a las cámaras de televisión.

Parece que la angelical y devota rubia deja salir, de vez en cuando, a su demonio interior. Hablando del interior, hay otra muchacha que está muy contrariada. La tucumana Marianella Mirra decidió volverse a su provincia porque está cansada de los “desaires” que la gran ciudad le viene haciendo desde que resultó ganadora de la edición más polémica de Gran Hermano.

La mediática muchacha le envió un mail a sus fans en el que explica que “seguramente” va a trabajar en otra cosa porque “alguien se ocupó de eliminarme” y con la “ mala fama” que le hicieron no puede cerrar ningún contrato. Charly García estaba equivocado. En el verano, la alegría es sólo brasileña.