ESPECTACULOS

El striptease de la cuñada hot de Piñera

Un dolor de cabeza para el electo presidente de Chile. Video.

default
default | Cedoc

Ocurrió a principios de julio del año pasado, pero no se conoció hasta ahora que su cuñado acaba de ser electo presidente de Chile. A pesar de que Sebastián Piñera aún no asumió su cargo, Belén Hidalgo ya le trajo su primer dolor de cabeza, luego de que, diera la vuelta al mundo un video casero en el que la cordobesa y una amiga se animan a un improvisado striptease. Apenas vestida con una mini negra, saco tipo sastre, unos tacos altísimos y un sugerente corpiño rosa y negro, la argentina baila sin coordinación hasta quedar sólo en ropa interior.

Así llegó... Otrora dedicada al modelaje, la blonda conoció a su pareja, el músico y empresario nocturno Miguel Piñera, ocho años atrás, durante unas vacaciones en Viña del Mar. “Fui a bailar a una discoteca, él llegó con un grupo de amigos y nos pusimos a conversar. Miguel es muy simpático, hace bromas todo el tiempo. Nos caímos muy bien, quedé maravillada. Luego empezamos a salir y ya no me fui más de Chile. Nos casó el tío de mi marido, el obispo Bernardino Piñera y Sebastián fue padrino de matrimonio. Todo quedó en familia”, declaró Belén a PERFIL.

 

Contenta con el resultado del balotaje, la argentina habló maravillas de su cuñado: “Es una persona amorosa, muy amable, cordial, accesible, muy sencilla. Conversamos, siempre me da consejos porque él es un gran empresario. Tengo mucha confianza en él. Ha sido clave en mi estadía en Chile porque toda mi familia está en la Argentina, por lo que ha sido un gran apoyo para mí”. Sin embargo, poco contento debe estar ahora su cuñado tras conocerse el video amateur de la argentina. Por eso, después de haber intentado con el silencio, Hidalgo debió salir a aclarar el tema para evitarle el escándalo a Piñera: “Estoy sorprendida que el video esté en Internet. Igual me da vergüenza que nos hayan visto en ropa interior y realizando un baile tan coordinado. Estábamos ensayando para un show que queremos presentar a discotecas o empresas, pero aún es algo que está en pañales”.

La nota completa, en la edición impresa del Diario Perfil.