ESPECTACULOS

El último adiós a Patricia Miccio

Mirtha Legrand, Susana Giménez, Teté Coustarot y otras personalidades se acercaron a despedir a la ex conductora. Los famosos lamentaron su muerte.

0406patomiccioultraced
| Captura de TV

El último adiós. Gran cantidad de familiares, amigos y celebridades cercanas a Patricia Miccio, se acercaron hoy a despedir a la modelo y conductora hasta el cementerio de Pilar donde fueron inhumados sus restos.

Las conductoras Susana Giménez y Mirtha Legrand, las ex modelos Teté Coustarot, Teresa Calandra y Tini de Boucourt y el conductor Oscar González Oro, entre otros, se hicieron presentes en el Cementerio Jardín de Paz, para despedir a la ex modelo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, también asistieron el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, su esposa Karina Rabolini y el  jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri junto a su mujer, la empresaria Juliana Awada.

El cortejo fúnebre incluirá allí mismo una misa, donde será recordada Miccio, que murió víctima de un cáncer que padeció por más de 10 años.