ESPECTACULOS
Belleza australiana de todos los tiempos

Elle McPherson, la modelo más linda de la historia

Con 44 años, fue la más votada en una encuesta en Londres. Segunda quedó Cindy Crawford. Las más jovenes, ausentes. Galería de imágenes.

0918ellemcpherson468
| Cedoc

Hace apenas unas semanas, dábamos cuenta de una nueva tendencia de los diseñadores y las principales marcas de cosméticos: desempolvar a varias supermodelos de la década del 90 y otorgarles, de nuevo, la corona y el cetro del mundo de la moda.

Así, Linda Evangelista, Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Christy Turlington comenzaron a arrebatarles a las modelos más jóvenes contratos millonarios.

Pero si algo faltaba para que quedara en claro que supermodelos eran las de antes, en Gran Bretaña se eligió a la modelo más bella de todos los tiempos y resultó ganadora nada menos que la australiana Elle McPherson, contemporánea de Schiffer y compañía.

No en vano, McPherson -de 44 años- fue bautizada " el cuerpo" en sus momentos de gloria. La encuestra fue realizada por la cadena comercial Debehams y publicada en el diario británico The Sun.

En segundo lugar quedó otra de las supermodelos de los '90, la norteamericana Cindy Crawford, de 42. En el tercer lugar quedó un ícono de los 60, la delgadísimo Twiggy.

Fuente: DPA