ESPECTACULOS
La cumbre que no fue

Elton John se fue de Argentina enojado con Cristina

Luego de su show en Buenos Aires, el músico británico se despidió del público argentino y pensaba encontrarse con la Presidenta. Qué pasó.

0126cristinaelton468
| Cedoc

El músico británico Elton John no sólo demostró durante su corta estadía en Buenos Aires que sigue siendo un excelente músico y un excéntrico huésped, sino que confirmó que -como a todo divo- no le gusta que nadie lo desaire.

El creador de la varias veces dedicada Candle in the wind tenía previsto encontrarse con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. La reunión estaba programada para el viernes, día en el que la mandataria regresó al país luego de su gira por Cuba y Venezuela.

La cumbre nunca llegó a realizarse. Según trascendió a la prensa, la Presidenta decidió reunirse con funcionarios para seguir avanzando en la búsqueda de una solución a la acuciante situación que viven los productores rurales debido a fuerte sequía que padece gran parte del territorio nacional.

El encuentro con el músico -única actividad oficial prevista para ese día- debió entonces ser suspendido, con la idea de reprogramarlo para más adelante. Pero eso tampoco ocurrió.

Al enterarse de la suspensión, Elton no accedió a que se reprogramara y –visiblemente molesto- decidió cancelar definitivamente el encuentro.