ESPECTACULOS
Extraa a Lennon

Elton John, traumatizado por la muerte de amigos

El músico admitió que no logra superar la desaparición física de sus afectos más cercanos: John Lennon, Freddy Mercury, la princesa Diana y el diseñador italiano Gianni Versace.

default
default | Cedoc
El cantautor y músico inglés Elton John admitió que sigue traumatizado por la muerte de sus amigos más cercanos John Lennon, Freddy Mercury y la princesa Diana, como también del diseñador italiano Gianni Versace.

El artista declaró que continua sufriendo por la desaparición de sus amigos más queridos, que en su mayoría murieron por asesinato o tragedias, según informa la agencia italiana ANSA.

" No pasa un día de mi vida en que no piense en Gianni, en Diana, en John Lennon, o en otros amigos que han muerto de forma terrible. Dos de mis mejores amigos han sido asesinados a la salida de sus viviendas en Estados Unidos (Lennon y Versace), no creo que muchos puedan decir lo mismo", según declaró el autor de recordados temas como "Nikita" o “Sacrifice”, al periódico The Sun.

" Extraño la risa de John Lennon y cada día que pasa desearía que Gianni estuviera vivo porque éramos como almas gemelas", agregó.

John se encuentra en Londres promocionando su último disco "The Captain and the Kid", con el que planea realizar una gira internacional.

En su entrevista con el diario el músico declaró que el año próximo, para celebrar su 60 aniversario, dará un concierto de gala en el Madison Square Garden de Nueva York.