ESPECTACULOS
un planeta fabuloso

En el Planetario, los Cadillacs tocaron para vos

Después de seis años, la banda se juntó para dar un show gratis en Palermo. Miles de personas deliraron al ritmo de sus grandes éxitos.

default
default | Cedoc
Con el tema Manuel Santillán, el león, los Fabulosos Cadillacs volvieron a tocar juntos en un mismo escenario, después de seis años, en un recital gratuito que hizo delirar a miles de personas en el Planetario de Palermo.

El show de su regreso, que venía siendo amagado desde hace un tiempo, fue anunciado hoy mismo por la banda a la cero hora. “Yo te avisé”, anunciaban los carteles pegados por toda la ciudad.

"Mi novia se cayó en un pozo ciego", "Demasiada presión", "Siguiendo la luna" y "Mal bicho" son algunos de los grandes éxitos de los Cadillacs que se pudieron escuchar en el escenario del Planetario, en Figueroa Alcorta y avenida Sarmiento.

Jóvenes, grandes y familias enteras se agolparon en el predio del Planetario desde temprano, pese al frío y al día laboral, y desde minutos antes de las 18, cuando el show estaba anunciado, las palmas, cánticos y banderas dejaban ver la ansiedad de la gente por ver el grupo que tanto los hizo bailar en los '80.

La banda ya confirmó además que tocará en el estadio de River Plate el próximo 12 de diciembre, por lo que las entradas ya están disponibles para clientes de Citibank y Personal hasta el 14 de julio, con un 15% de descuento. Para el público en general, la venta comienza el día 16 de julio.

Además, los Cadillacs grabarán un nuevo álbum en agosto con canciones nuevas y versiones actuales de temas clásicos de su repertorio. La reedición incluye la discografía a partir del segundo disco, Yo te avisé, editado en 1987, hasta el doble en vivo Hola y Chau, grabado en Obras durante el concierto despedida.