ESPECTACULOS
xito garantizado

En Hollywood y Argentina, todas quieren ser Janis Joplin

Luego del éxito que consiguió Marion Cotillard al interpretar a Edith Piaff, todas quieren repetir la historia. La lista impensada de candidatas.

0228joplin468ced
| Cedoc

Era fea, su vida fue trágica y se convirtió en leyenda gracias a su talento y a una voz desgarradora. Es por eso que cada vez que se anuncia un proyecto cinematográfico basado en la vida de Janis Joplin, un ejército de figuras hace cola para hacerse con el papel principal.

Ahora, es el turno de Christina Aguilera. La cantante está decidida a darle un vuelco a su carrera y demostrar que además de haber impuesto un estilo en la manera de cantar, también es talentosa en la actuación. E interpretar a Janis, sabe, puede consagrarla.

Según trascendió, la flamante mamá está a punto de firmar el contrato para protagonizar la película de sus sueños. Atrás quedarían, entonces otras famosas son sed de gloria: Pink, Renée Zellweger, Lindsay Lohan, Scarlett Johansson y la devaluadísima Britney Spears.

Pero no sólo en Hollywood sueñan con calzarse la piel de Joplin. La rioplatense Natalia Oreino comentó hace un tiempo, a propósito de los rumores que la vinculaban con una película sobre la vida de la cantante tropical Gilda, que su gran sueño era interpretar a su ídola.