ESPECTACULOS
Folclrico papeln

En un pueblo pampeano dicen que el "Chaqueño" Palavecino dio un recital completamente ebrio

En el Club Pampero, de Ataliva Roca, había 1.200 personas (casi todo el pueblo) y cuando lo vieron llegar querían comerse las entradas. Hubo abucheos y cuando terminó el "show" no quedaba casi nadie...

default
default | Cedoc

Santa Rosa.- Dirigentes del Club Pampero, de Ataliva Roca, localidad ubicada 45 kilómetros al sur de Santa Rosa, denunciaron que el músico Oscar "Chaqueño" Palavecino se presentó en un recital ebrio, luego de compartir un largo asado con paisanos de la zona.

Ariel Coria, vicepresidente del Club Pampero, ratificó hoy en declaraciones a FM Noticias de La Pampa que "tanto la organización como el público quedó disconforme porque a decir verdad ni él ni los músicos estaban en buen estado después de andar de asado con amigos".

El conocido cantante, cuyo nombre verdadero es Héctor Delgado, se presentó el domingo a la madrugada en el pueblo de Ataliva, donde hubo unas 1.200 personas, casi la totalidad de la población, que abucheó al folklorista y a sus músicos.

Según el dirigente del club "las entradas costaron unos 50 pesos y hubo gente que les reclamó porque se quedó enojada y disconforme por el modo en que se presentaron, porque a decir verdad no estaban bien para hacer nada".

Según dijeron espectadores a radios locales, el cantante y sus músicos estuvieron poco más de una hora sobre el escenario, y a poco de terminar el concierto pocas personas seguían en el club.

Fuente: DYN