ESPECTACULOS
duodcimo ao

Esta noche vuelve Caiga Quien Caiga

La nueva temporada arranca con varias novedades y una importante baja. Cristina, Macri, Kirchner y Lavagna serán los grandes protagonistas de este primer envío.

0325cqc468cdoc
| Cedoc

Hoy a las 23.15 regresa Caiga quien caiga a la pantalla de Telefé. Pero, desde hace meses la producción del programa viene procesando el material que saldrá al aire y que tiene que ver con lo que vino ocurriendo en estos meses y que, claro, no es poco.

Así, este primer envío de la duodécima temporada se podrá volver a ver a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunciando la creación del tren bala, a Mauricio Macri desalojando cartoneros y al intendente Porreti negando ser el que aparece en el famoso video.

Por supuesto que también tendrán lugar en el programa el amistoso pacto entre Roberto Lavagna y Néstor Kirchner; el mega festival de la fe de Luis Palau y la rapidísima " reconstrucción" del Justicialismo.

Quienes no estarán presentes, en esta nueva temporada, son las Cucarachas. En su lugar, habrá un nuevo segmento de animación en el que tendrán mucha importancia las páginas web.

Otra de las novedades estará a cargo de Guillermo López. Se trata de una sección en la que los famosos opinan sobre otra persona conocida.

López, al igual que Clemente Cancela y Gonzalito, continuarán a cargo de las coberturas y se les agrega un nuevo notero que se encargará de cubrir temas sociales. Del otro lado del escritorio, por supuesto, siguen Mario Pergolini, Juan Di Natale y Eduardo de la Puente.