ESPECTACULOS
al mal tiempo buena cara

Eva Longoria es la mujer más sexy de la televisión

La protagonista de Amas de Casa Desesperadas fue votada como la más sexy a pesar de que su personaje engordó y envejeció. Vea la Galería.

0326longoria468
| Cedoc

La actriz Eva Longoria, protagonista de la serie estadounidense Desperate Housewives (Amas de Casa Desesperadas), fue elegida como la mujer más sexy de la televisión, según el ranking que todos los años arma la revista TV Guide.

La distinción viene en un momento muy particular, ya que la serie -que comenzó a emitirse en 2004- sufrió un severo cambio de trama: la historia se adelantó cinco años y las realidades de todos los personajes cambiaron. Gabrielle Solis, la femme fatale que interpreta Longoria, perdió su figura perfecta, su posición social y su estilo de vida.

"Es un momento curioso para esto, pero creo que es fantástico", comentó la actriz a TV Guide , y agregó que le encanta que su personaje "sobreviva al paso del tiempo, el aumento de peso y los malos cortes de pelo, y aún pueda ser considerada sexy" .

Longoria se siente identificada porque asegura que era "un patito feo" cuando era pequeña. Nacida el 15 de marzo de 1975 en Corpus Christi, Texas, conquistó el galardón de reina de belleza de su ciudad a los 23 años. Luego intentó dedicarse al modelaje pero fue rechazada por su estatura.

La actriz comenzó su carrera en 2000, apareciendo en un episodio de Beverly Hills 90210. Luego obtuvo papeles menores y trabajó en series que desaparecían rápido del aire, o en películas que iban directo a video. Hasta 2004, cuando finalmente llegó al rol que la lanzó a la fama en Desperate Housewives.

Hoy Longoria está casada con el basquetbolista Tony Parker de los San Antonio Spurs y vive en una casa de 3,6 millones de dólares en Hollywood, Los Ángeles. En esa misma ciudad mantiene un restaurant exclusivo llamado "Beso".